El texto que emocionó a Google

Muchos hablan de qué quieren los usuarios pero… ¿Qué quiere Google?

Si quieres que tu web aparezca en Google tienes que hacer 2 cosas: Aportar valor a los usuarios y darle a Google lo que quiere. Qué es valioso para tus usuarios tienes que saberlo tú pero qué es lo que quiere Google lo vas a aprender hoy aquí.

Escribir contenidos SEO optimizados es más facil de lo que parece y solo hace falta saber las bases y luego practicar. Aunque Google cada vez es más listo no deja de tener una serie de factores de posicionamiento que veremos en esta sesión.

Además, también veremos conceptos básicos y avanzados de SEO, trucos, hacks, tips de cómo escribir contenidos SEO optimizados.

Una vez que los domines, escribirás contenidos como un profesional para llegar a lo más alto de Google.

La página de inicio de mi tienda online

La página de inicio de un Ecommerce es la página más visitada por el cliente, además de la que mejor posiciona para Google. Por ello debemos de tenerla bien optimizada para disminuir la tasa de abandono, mejorar la tasa de conversión, transmitir bien el valor de tu marca, ventajas competitivas que te diferencien de tu competencia…

Por lo que en esta charla veremos como conseguir todo esto en nuestro Woocommerce consiguiendo una página de inicio que posicione en Google y sea atractiva para nuestros clientes.

El ciclo de vida perfecto de una publicación online

Es difícil explicar en pocos minutos las claves de cómo redactar, programar, gestionar, divulgar y medir un plan de contenidos de manera profesional para conseguir el máximo resultado de esas publicaciones que tanto cuesta a veces escribir.

Pero prometo darte información valiosa desde mi experiencia de muchos años como editor de una red de blogs, escritor y bloguero. Veremos

Para que te lleves tarea a casa, te daré una serie de plantillas para que puedas usarlas con tus proyectos y clientes.

WordCamp Granada 2019 is over. Check out the next edition!