Cuidado de peques

WordCamp Granada 2018 te ofrece un servicio de cuidado de peques durante el día de las charlas en el Palacio de Congresos, 17 de noviembre. Es necesario inscribirse con antelación utilizando el formulario de más abajo.


Puedes encontrar más detalles en esta entrada donde hablamos de nuestra motivación y cómo la haremos posible.


Detalles del servicio de cuidado de peques

  • Dos voluntarias con experiencia están asignadas específicamente a esta tarea en un espacio designado para ello durante el sábado 17N, para atender a peques entre 2 y 10 años (si te sales por poco de este rango, contáctanos igualmente y lo hablamos). Otras voluntarias y voluntarios colaborarán con ellas para permitir cierto descanso y dinamizar, disfrutar, de la experiencia.
  • El servicio estará disponible desde las 9.00 hasta las 19.30, salvo durante el tiempo de la comida (te agradeceremos que estés disponible durante algunos momentos de la jornada, quizá utilizando el cuidado no de forma continuada sino aprovechando también algunos momentos junto a ellos).
  • La comida depende de ti.

Por supuesto, las niñas y niños son bienvenidas a las charlas. Este servicio es totalmente opcional para facilitar una mejor experiencia a madres y padres, ¡y a las peques! De hecho, los menores de 10 años no necesitan comprar entrada, salvo que quieras que conserven su acreditación y bolsita con swag (tenemos unas pegatinas con el Wapuu granaíno muy muy molonas : ).

Formulario de solicitud

Si vienes con más de un niño o niña, por favor, regístralos en este formulario de forma individual (envía el formulario varias veces) / Recuerda que eres responsable de su comida

Edad(obligatorio)